• INTEGRA

    Identificamos, medimos y organizamos el talento de nuestros clientes, tanto potencial como senior, para asegurar su rendimiento actual y anticipar su crecimiento futuro. Focalizados en 4 ámbitos esenciales:

  • Desempeño

    Facilitamos nuevos enfoques de los sistemas de gestión del desempeño en las organizaciones, recogiendo aspectos vinculados con objetivos, resultados generados, logros destacables…

  • Perfil Profesional

    Abordamos nuevas formas veloces, digitales y fiables para la métrica de los perfiles competenciales, pautas de excelencia…

  • Intereses profesionales

    Compartimos los nuevos intereses profesionales del entono actual, dotando de sistemática de indagación, alternativas de respuesta…

  • Experiencias críticas

    Dotamos de un expertise nutrido de las experiencias críticas que deben afrontar los profesionales en las organizaciones y que garantizan los niveles de talento, compromiso, ilusión,…

En el área de talento te acompañamos en el desarrollo de las aptitudes y actitudes de las personas y equipos y como a través de su contribución se llega a la consecución de objetivos.

LIDERAZGO

Desarrollamos todos los elementos claves para convertirte en un influyente líder:

  • Autoconocimiento: empieza por saber quién eres y dónde vas.
  • Gestión emocional: reconoce las emociones y aprende a gestionarlas.
  • Gestión de relaciones: conoce y comprende las emociones que operan en tu entorno.

EQUIPOS

Potenciamos la cohesión de los equipos implementando formas efectivas de relación entre las personas.

El pilar fundamental de las organizaciones son los equipos y su sustento es la forma en cómo se relacionan las personas dentro de los mismos.

Acompañamos a las personas para mejorar su capacidad de relacionarse, y en consecuencia, su compromiso y motivación en la consecución de resultados.

CULTURA

Te acompañamos en el conjunto de soluciones, programas y procesos que permiten incrementar el compromiso y el bienestar de las personas y los equipos, generando entornos de trabajo positivos y organizaciones más productivas y resilientes.

AUTOLIDERAZGO

  • Foco: La gestión de las emociones es clave.
  • Casos de uso: Para poder liderar a los demás, empieza por conocer tus emociones.

LIDERAZGO EMOCIONAL

  • Foco: Prestar atención a intereses y motivación de los colaboradores.
  • Casos de uso: Orientar la organización hacia la gestión de sentimiento y expectativas.

LIDERAZGO INFLUYENTE

  • Foco: Potenciar la influencia como medio para ejercer el liderazgo.
  • Casos de uso: Conseguir los comportamiento y resultados esperados en las personas de tu organización.

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS

  • Foco: Impulsar la creación de equipos, bien por desarrollos de nuevos proyectos o bien por transformación de grupos de personas en equipos.

DESARROLLO DE EQUIPOS

  • Foco: Trabajamos en impulsar y desarrollar nuevas habilidades, competencias, recursos, códigos necesarios en los equipos existentes.

TRANSFORMACIÓN DE EQUIPOS

  • Foco: En el proceso de transformación de una compañía, hay que entender las nuevas formas de trabajo más agiles y flexibles y a las personas como motor impulsor de cambio.

BIENESTAR PERSONAL

  • Foco: desarrollamos el conjunto de acciones para descubrir las fortalezas personales, aprender a gestionar emociones y encontrar el equilibrio personal/profesional.

BIENESTAR ORGANIZACIONAL

  • Foco: crear un entorno de bienestar psicológico que facilite el crecimiento profesional y personal de los equipos, potenciando el uso de las fortalezas personales en beneficio de los objetivos del equipo.

ORGANIZACIONES RESILIENTES

  • Foco: preparar a las personas, los líderes y a los equipos para que la adversidad, el cambio y la incertidumbre sean abordados como retos de la organización.